Saltar al contenido

Libro de Visitas

Bienvenidos, amigo coincidente, escríbenos tus comentarios.

10 pensamientos sobre “Libro de Visitas”

  1. Hola Pedro!

    Muchas felicidades por esta nueva etapa de la revista Coincidir, que continue siendo el espacio de reflexión y creatividad que tanta falta hace.

  2. realmente es muy buena la revista , espero siga la publicacion debo confesar que no soy de leer , pero esta revista es buena je je !!

  3. Hola un saludo a todos y una felicitación por el espacio. Espero pronto poder participar en este espacio. Viva la palabra, viva la poesía, viva la literatura.

  4. Hoy hice mi primer comentario y espero que pronto pueda hacer mi primera colaboración; ya encontré el cuento.
    Hagamos lo posible para difundir este proyecto que es katártico

  5. Es gratificante que Coincidir les guste, pero lo es mucho más que puedan darle vida
    mediante sus textos, imágenes, cuentos, versos,…

  6. Buena noche.
    La revista para mi punto de vista es muy buena. Me da gusto que convoquen al público a que publiquen sus escritos, dibujos o experiencias, porque asi permiten expresar sus sentimientos, dandolo a conocer al público en general y no lo dejen al aire. Ojala sigan así como ahora. Éxito en todo y buena vibra.

  7. Mariela Alejandra Chan Barrera

    Hola
    Para mi la revista COINCIDIR es muy interesante y muy buena. Los artículos publicados son muy creativos y atrayentes para el público de diferentes edades. Es muy bonito que los creadores de la revista lo conformen las mismas personas comunes, las del público, porque es un espacio que les permite expresarse, exponer sus pensamientos y su creatividad.
    Espero en buena onda que siga en progreso la revista y que muchas personas la lleguen a conocer.
    Me despido deseando mucho exito ahora y siempre.
    Adios

  8. Hola Pedro y Ana, me atrevo a tutearlos.
    Felicidades por la revista, sé que publicar es de lo más difícil, pero, a la vez, es una de las cosas más gratificantes en este trance de la vida. Espero lo sigan haciendo muchs ediciones más, para que así, puedan mantener con vida la literatura impresa.

    Les mando un saludo y a seguirle dando.

  9. Hola,
    Hace apenas poco que me entere de esta revista y su publicacion y me parece muy interesante el espacio que ofrecen. Tanto que me gustaria ser colaborador y con gusto divulgar la revista con el fin de que no desaparezca.
    Tengo duda sobre si los escrito o dibujos solo se envian al email o hay algun otro modo.
    Saludos

  10. fabian salavarria santos

    Hola pedro,tu sabes muy bien que se de la revista por el arcon de mis recuerdos, aun soñando despierto, con la misma cromatica idea del alfa a la omega, sin encontrar respuesta a pesar del tiempo ,de la distancia y de los buenos momentos, chispasos vienen y van como si fueran una pelicula cronometrica,seguimos esperando el tiempo para explotar nuestras capacidades, mientras tanto aun no, aun no!……! saludos que estes bien!

Deja un comentario